Gracias a la vida...

«Gracias a la vida… que me ha dado tanto… dice la letra de una canción que escuché hace más de 20 años cantada por Mercedes Sosa y que me impresionó mucho, hoy tomando su letra puedo decir gracias a la vida que me ha dado un Dios a quién debo todo, una linda familia , muchos amigos y un país que me acogió y en el que me siento en casa.

Hace 20 años que instalé un pequeño negocio en Barranco y hoy puedo decir que acerté … ¡Fue una gran idea! El secreto de su éxito es simple: amistad.

La base del “Canta Rana” son los amigos, cada día más y cada día mejores, ellos son los verdaderos hacedores de lo que hoy celebra su 20º cumpleaños.

Gracias a la vida, gracias a mi Dios, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, es lo único que puedo decir después de 20 años de trabajo brindando siempre la mejor calidad en un local que ya es parte del patrimonio de los barranquinos.»

 

Vicente Furgiuele Cárdenas,
en el 20 aniversario de Canta Rana.

Restaurante

CANTA RANA en Barranco es toda una tradición.

Hace 20 años empezó un pequeño negocio que con el tiempo creció, se amplió el local y se ampliaron los servicios pero siempre conservó su actual aspecto bohemio y de amistad. Aquí se reúnen los amigos y las familias, algunos por negocios, otros por el placer de una buena comida y un buen vino.

Los cebiches, tiraditos, chicharrones de pescado o calamar, los platos de fondo como el tacutacu con sábana o la corvina al siyau o a lo macho, las especialidades como pulpo al olivo o cabrito a la norteña nos han hecho conocidos.

La categoría de restaurante típico atrae turistas y viajeros de todo sitio, amigos de muchos años y gente nueva es siempre bienvenida en CANTA RANA que es atendido personalmente por su propietario.

Familia

Perico es mi papá, mi mejor amigo, mi consejero y mi mejor crítico. A él le debo la iniciativa y mi voluntad de trabajo y es por ello que quiero hacerlo partícipe de estos festejos.

Con mi madre y mis hermanos aprendí lo que es familia, un concepto que muchas personas olvidan. Es la familia la que nos une y nos hace progresar y este trabajo mío lo hago también en función a mi familia.

Confio que, con la ayuda de Inés, algún día mis hijos y los hijos de ellos me recuerden como yo recuerdo a Perico. Gracias papá … Gracias mamá por todo lo que me enseñaron. Espero poder enseñárselo yo también a Vicente, Martín y Gabriel y que ellos también sigan su ejemplo. También agradezco mucho a mi hermana Raquel y a mi cuñado Hugo que junto con nuestro amigo Massimo, empezamos Canta Rana con un capital de 500 dólares aportados por Raquelita, luego ellos se retiraron y ella me regaló su parte.